Desde el 21 de octubre de 2017 hasta hoy.

Tras la retirada de Carlos Núñez Cortés Les Luthiers queda fijado en seis miembros: tres "históricos" (Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Carlos López Pucio), y tres "nuevos" (Tato Turano, Martín O'Connor y Tomás Mayer Wolf); estos son los rostros que aparecen en las fotos oficiales, pero también es parte del elenco Roberto Antier, que juega el papel de reemplazante.

En 2017 alternarán los espectáculos "¡Chist!" y "Gran Reserva", normalmente el segundo en Argentina y el primero fuera de ella; recordemos que entre ambos se estrenó en 2014 el espectáculo "Viejos Hazmerreíres", que desde 2016 no ha sido representado pero que actuará como recambio futuro de "¡Chist!", y de hecho está programado para finales de 2018 en España.

El rumbo del grupo parece, pues, ya definitivamente orientado a reponer antologías, sin visos de estrenos genuinos. Los componentes "nuevos" dan muestras de acoplarse y desenvolverse cada vez con mayor soltura, lo que compensa en parte la merma natural de facultades de los "históricos".