Desde el 21 de octubre de 2017 hasta hoy.

Tras la retirada de Carlos Núñez Cortés Les Luthiers queda fijado en seis miembros: tres "históricos" (Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Carlos López Pucio), y tres "nuevos" (Tato Turano, Martín O'Connor y Tomás Mayer Wolf); estos son los rostros que aparecen en las fotos oficiales, pero también es parte del elenco Roberto Antier, que juega el papel de reemplazante.

En 2017 alternarán los espectáculos"¡Chist!" y "Gran Reserva", normalmente el segundo en Argentina y el primero fuera de ella; recordemos que entre ambos se estrenó en 2014 el espectáculo "Viejos Hazmerreíres", que desde 2016 no ha sido representado. En marzo de 2018 se representa ¡Chist! por última vez (Tenerife, España).

El 16 de mayo de 2018 se descubre en el lugar donde estaba el Instituto Di Tella, en Buenos Aires, una placa conmemorativa, en un acto de homenaje al 50 aniversario de Les Luthiers.

El rumbo del grupo parece, pues, ya definitivamente orientado a reponer antologías, sin visos de estrenos genuinos. Los componentes "nuevos" dan muestras de acoplarse y desenvolverse cada vez con mayor soltura, lo que compensa en parte la merma natural de facultades de los "históricos".